Post info

Etiquetas:


Comments 0


Author: Leonardo Baca

Ministerio Evangelistico Para las Naciones
Bienvenidos mi nombre es Eddie Ortiz mis Pastores Jose y Abigail Fragozo de la Iglesia Los dos Cimientos Pastores asociados a nuestro Ministerio Pastores Luis y Regina Almestica. Estamos en los ultimos dias como todos sabemos y es por esto le damos la mas cordial bienvenida este blog a nuestro programa Radial Para las naciones con amor de nuestro Ministerio Para las naciones ,Esperando que todo sea de gran edificacion para todas las vidas y familias ,Recordando que todo es posible con Cristo el capitan.Gracias antipadas a todos ustedes que sean convertido en una de mis grandes inspiraciones despues de Cristo para continuar con esta mision que Dios a puesto en mis manos para Gloria y Honra del que se la merece Dios . "Todo lo puedo en Cristo que que me fortaleze "Filipenses 4:13.


0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.